Actividades

Clases

Empezamos la actividad en un nuevo espacio mucho más grande; muy cerca de donde estábamos. En la calle Azagador de Alboraya 5, en Benimaclet. Las clases tienen una duración de 75 minutos.

Horarios

Hatha Yoga con Toni Escorihuela. Instagram: @yoyoga.es
– Calle Azagador de Alboraya, 5: martes y jueves a las 9:15 h, 15:15 h, 18:30 h, y 20:00 h. Lunes y miércoles a las 19:00 h. (Benimaclet). Y también en…
– Calle Luis Vives, 7 bajo: lunes y miércoles a las 14:30 h. (Valencia, centro)

Vinyasa Yoga con María Quesada. Instagram: @MariadeQuesada
Miércoles y viernes de 9:30 h a 10:45 h.

Qi Gong con Luise Jørgensen. www.luisejorgensen.com
Miércoles a las 17:00 h.

Precios (Clase de prueba gratuita)

Tipos de abonos

Mensual

  • Una clase a la semana: 25 euros
  • Dos clases a la semana: 48 euros

Trimestral

  • Una clase a la semana: 70 euros
  • Dos clases a la semana: 135 euros

Bono de 10 clases: 80 euros (No es nominativo. Caduca a los cuatro meses).

Clases sueltas a 10 euros.

Retiros

Un par de veces al año organizamos retiros de fin de semana (de viernes a domingo) en el entorno agradable y tranquilo de la ermita Sant Vicent (Agullent, Valencia).

 

Es el espacio perfecto para desconectar, liberar tensiones, cargarte de energía y profundizar en tu práctica de yoga o iniciarte en ella. No importa tu nivel. En un fin de semana notarás los beneficios de un mes de práctica ordinaria.

 

Arrancamos el día saludando al sol en plena naturaleza y continuamos dando clase en una amplia sala con magníficas vistas al paisaje local. Además, compartimos mesa y conversación en un ambiente amigable.

 

La próxima cita será el 31 de mayo, y 1-2 de junio de 2019. Para más información contacta con nosotros.

Clase gratis de Hatha yoga

Sábado 14 de octubre a las 10:00 h. Ubicación:  entre el Puente del Mar y el Puente de las Flores del antiguo cauce del río, Valencia. Imparte: Toni Escorihuela (profesor de yoga y fisioterapeuta). No importa tu nivel. También para principiantes. No olvides traer tu esterilla o toalla.

Yoga para niños

Te presentamos una propuesta divertida para los más pequeños.

La tabla de equilibrio procedente de las pedagogías activas (Waldorf, Pikler, Montessori,etc) es una herramienta perfecta y dinámica para acercar a los niños a la disciplina del yoga.

Es un material de psicomotricidad con tantas posibilidades como sea capaz de imaginar cada niño.

La tabla hace innovadoras las clases de yoga. Los movimientos rítmicos en la tabla traen paz a la mente y el cuerpo. Alternando esfuerzo y relajación. Sus posibilidades de juego, experimentación y creatividad son múltiples al igual que sus beneficios; el equilibrio, la fuerza, la concentración, la conciencia corporal, la creatividad y la confianza y, sin duda, la imaginación de una manera placentera y desafiante.

“Cualquier edad es buena para comenzar a practicar el yoga. No conoce el talante competitivo y, además, es una herramienta maravillosa para desarrollar la atención, la relajación y una buena forma psicofísica en la infancia y niñez”. Ramiro Calle 

Talleres

Yoga para runners el día 30 de septiembre de 2017. Para más información contacta con nosotros (617 707 763)

Taller de introducción al Hatha yoga

Será un taller de iniciación que servirá para explicar, desde la teoría y la práctica, las bases de esta enseñanza y para que descubras lo que el yoga puede hacer por ti. Imparte: Toni Escorihuela. Sábado 16 de septiembre a las 10:00 h. en la Avda. de Valladolid, 5 (Benimaclet, Valencia). Duración aproximada: 2 horas. Información y reservas: 617 707 763.

Clase gratis de Hatha yoga

Sábado 9 de septiembre a las 10:00 h. Ubicación:  entre el Puente del Mar y el Puente de las Flores del antiguo cauce del río, Valencia. Imparte: Toni Escorihuela (profesor de yoga y fisioterapeuta). No importa tu nivel. También para principiantes. No olvides traer tu esterilla o toalla.

Talleres

Yoga para runners el día 1 de julio de 2017. Para más información contacta con nosotros.