Las profesoras

MARÍA DE QUESADA

@MariadeQuesada

María es periodista y llegó al yoga por curiosidad en el año 2010. Con el tiempo comenzó a notar cada vez más los beneficios físicos y emocionales y se enamoró de esta práctica. Años después, mientras vivía en EE.UU., se regaló una exploración más profunda del yoga y de su filosofía. Durante la formación, su profesora le preguntó si le gustaría guiar a otras personas. En ese momento, y con lágrimas en los ojos, se dio cuenta de que tenía que compartir esta herramienta única a pesar de sus miedos porque ya no se trataba de ella, sino de los demás.

María piensa que todas las personas merecen tener acceso a los beneficios de la introspección y el autoconocimiento que derivan del yoga y lo considera un camino de vida, un momento de juego, una rutina de autocuidado y una forma única de encontrar quietud y equilibrio en el siglo XXI.

Hizo su formación de RYT-200 h en Vinyasa Yoga avalada por la Intenational Yoga Alliance con Aimée S. Conners en el Midtown Athletic Club y en el estudio The Yoga Vibe de Rochester (NY).

Sus clases:

Vinyasa Yoga
Se trata de un estilo de Hatha yoga que combina el movimiento del cuerpo con la respiración. Las clases se construyen «fluyendo» de una postura a la siguiente, creando una meditación en movimiento. A María le encanta la creatividad y ofrece nuevas secuencias en cada clase, de más suaves a exigentes física o mentalmente, restaurativas o fluidas, según estudiantes y horas del día. Siempre encontrarás un espacio seguro, una clase con un tema y una música, un poco de meditación con técnica de respiración y una relajación final en Savāsana.